7 de noviembre de 2007

Google o cómo dominar el mundo


Me mola Google... y mucho. Ahora están intentando limpiar en Europa su imagen de SuperEmpresaNorteAmericana. Por lo visto esto nos repele a los Europeos. A mi personalmente no me molesta especialmente el tamaño de una empresa. Ni que esté ubicada en Estados Unidos. Me preocupa la cantidad de datos que posee. Por mi trabajo empiezo a comprender el poder que otorga la información. Y Google tiene mucho, muchísimo.
Para empezar y en mi caso, las búsquedas las hago en Google y quedan registradas.
Casi todos mis correos (todos los importantes) pasan por Gmail.
Mis fotos e imágenes están alojadas en Picasa Web.
He escrito algún documento en Docs de Google y alguna hoja de cálculo.
Utilizo Blogger para escribir mis blogs.
Veo los vídeos en YouTube.
He probado algunos experimentos de Google en Labs.
Utilizo el Bloc de notas de Google cuando quiero apuntar algo de la Web.
Consulto rutas y ubicaciones en Google Maps.
Controlo el flujo de visitas en Google Analitycs.
Y finalmente y como podéis comprobar la publicidad me la sirve Google Adsense.



Y aunque no utilizo más que una pequeña parte de los servicios que tiene Google si tiene un escape de información, quiebra, o les da por hacer uso de los datos estoy jodido... pero mucho.

No hay comentarios: